NUNCA MAIS, ¿O SI?



Los ecolojetas, facción socialista de la familia y herederos directos de los titiriteros, no aparecen por Algeciras al parecer porque, según me comenta un amigo del régimen, el vertido no tiene nada que ver con el del Prestige. Es decir que, según los ecolojetas de carnet del psoe, es un problema de tamaño del vertido y no de sus consecuencias, ajeno por completo a la ineptitud de la administración autonómica socialista que ha permanecido seis meses parada esperando que el problema se diluyera en el mar.
Los ecolojetas de primera, es decir los que aunan condición de titiriteros subvencionados y filibusteros de Nunca Mais - Los Suso del Toro o Manuel Rivas- están oficialmente desaparecidos aunque, como siempre, a costa del contribuyente, o sea, usted, en su escondite. En esta ocasión estan visitando un régimen democrático de profunda raigambre, la Cuba de Fidel y del Che, también la de el estudiante cubano Ellicer Avila quien, tras identificarse como un "joven revolucionario", preguntó en un acto público al presidente del parlamento, Ricardo Alarcón, por qué no se podía salir de la isla y otras restricciones como la imposibilidad de hospedarse en hoteles, o la miseria del pueblo cubano a quien se le paga con una moneda y tiene que comprar con otra, de un valor mucho más alto, por lo que fue detenido y se encuentra en paradero desconocido.
El gobierno de Zapatero y de su valido Chaves en Andalucía no han tenido ni cintura política ni valor para poner los pies donde corresponden ante el gobierno gibraltareño y por ende a sus correligionarios de la United Kingdom, probablemente muy ocupados en atender y financiar a sus colegas de la Alianza de Civilizaciones, único territorio donde nos respetan, especialmente a nuestras divisas a fondo perdido.
Tampoco hemos oído las voces de protesta de estos preclaros iluminados de las letras por la detención y aislamiento de Ellicer, a estas horas liberado y claramente reciclado por los tom tom macoutes del régimen cubano.

1 comentarios:

Gerardo Galán dijo...

Mira que te gusta provocar ... Pos no pico, ea.