Hoy me he asomado al blog del lider de la oposición, propia y ajena. Lo cierto es que me habían hablado de su existencia pero dado que su partido contaba con su propia web pensé que algún gracioso utilizaba su nombre. He repasado sus artículos desde el pasado 24 de Octubre, fecha de inicio de la bitácora, y debo decir que, en general, lleva más razón que un santo.
Claro que, también debo decir, lo que refleja no es nada nuevo y, más aún, el comportamiento de nuestro Alcalde era igualmente patético y lamentable en las fechas en las que el lo alzó a la Alcaldía, lo mantuvo durante cuatro años y, hasta que se dió cuenta de quién era el personaje, alimentó su ego hasta límites intolerables.
Aquellos polvos, Iñaqui, traen estos lodos.
1 comentarios:
Tienes razón en casi todo, Pepón de mis entretelas. Si tú hubieras estado sentado en la mesa de negociación y no peleado con Rosita, probablemente otro gallo hubiera cantado. Recuerda, por lo demás, que te hice caso en dos cosas. Una no salió y la otra resultó tardía e insuficiente. Es tiempo de mirar hacia delante y dejar atrás las guerras púnicas. Besos.
Publicar un comentario