ZAPATERO BROMEA


Zapatero, además de arruinar lentamente hasta ahora que parece que aprieta el acelerador, a España, nos ha salido gracioso. No conforme con la deriva económica, ideológica, sectaria y rupturista a la que está llevando al país, se permite, además, bromear con la desgracia de miles de ciudadanos que, en Cataluña, pierden horas y horas de trabajo y/o familia por la incompetencia que su gobierno viene demostrando.
Desconozco el nivel ético y humano de sus asesores, está claro que el político está muy bajo, pero esos miles de ciudadanos que están pagando día a día las consecuencias de la incompetencia y la improvisación de las ministra Maleni y su presidente graciosillo, merecen otro trato por parte de quienes gastan estupidamente los Presupuestos Generales del Estado.
Claro que, a lo mejor, su admiración por las políticas del gorila rojo y la del de los jerseys de colores desembocan en que, a corto plazo, todo deje de funcionar y aquel pais europeo donde viviamos se transforme por arte de la alianza de civilizaciones en una suerte de clon de cualquier dictadura con aspiraciones de revolución bolivariana.