Inauguración en el Colegio Victor de la Serna
Así, tal como se titula la entrada, la noticía podría parecer buena. Lo malo es que se refiere al gimnasio del Colegio Victor de la Serna que, con varios meses de retraso, se anuncia su inauguración por parte de la Concejala de Educación, María Victoria López, para los próximos días. A mi, se lo aseguro, me corroe la duda de si se va a inaugurar con niños o sin ellos ya que, a poco que se retrase, la inauguración va a coincidir con las vacaciones de los chicos aunque de esta manera, al menos, los alumnos no se congelaran haciendo deporte en el patio a pocos grados de temperatura.
Hasta aquí la buena noticia. La mala es que el resto de las obras no terminarán en el plazo prometido, como casi siempre, por lo que las mismas continuarán durante las vacaciones de Navidad. Las excusas son las habituales, modificaciones en el proyecto, mejoras no previstas, bla, bla, bla.
No se si se me nota mucho pero carecen de credibilidad, incluso en la mentira.
Bomberos amenazan con movilizaciones
El cuerpo de bomberos de Estepona amenaza con movilizarse ante la falta de efectivos. La escasez de la plantilla cuyo ambito de actuación incluye los municios colindantes es la razón fundamental del escrito presentado ante el Registro Municipal por 17 de los integrantes del cuerpo.
Mi amiga Nikita, habitual de los foros de Diario Sol, me decía que ya que protestan, podían hacerlo de manera más vanguardista y desnudarse en un calendario como los de otras localidades, manera más resultona de llamar la atención. Ya puestos, añadió, que los acompañe el lider del PES, apoyo fundamental de esta reinvindicación.
Que cosas tiene esta chica.
La entrega de las VPO de Las Mesas podría retrasarse
Todo es cuestión de papeleo, afirma el Concejal de Vivienda Eduardo Alarcón. Se refiere según se informa en el digital a trámites registrales, notariales y de índole administrativa que por la premura de las fechas podrían verse retrasados
A mí, no se porqué, no me gusta la postura del perro. El tiempo será testigo.
0 comentarios:
Publicar un comentario