TITIRITEROS

Como sin duda todos sabeis los multimillonarios de la subvención cinematográfica, el concierto contratado por el Ayuntamiento de izquierdas o el pregón a seis mil euros del ala se han unido para hacer la Zeja, particular homenaje al presidente Zapatero de quienes se llenan gracias a él los bolsillos, a costa del resto de los ciudadanos.
A estos, titiriteros de pancarta, poco les importa la situación económica del país, la suya es excelente, la subida del euribor o los cuatro mil nuevos parados diarios. A estos lo único que les importa es seguir cobrando el canon del "por si acaso", que consiste en que usted pague un canon en la compra de cada CD nuevo por si acaso alguna vez se le ocurre bajarse música y escucharla en el coche. Exactamente lo mismo al comprar un movil, vaya a ser que se le ocurra escuchar los últimos éxitos en él, aunque no tenga ni ídea de como funciona o, con dificultad, acierte a leer las miniletras de la pantalla más allá de para llamar a su jefe o a su señora.
Estos titiriteros de pancarta, encabezados por el director de cine Cuerda, han insultado a diez millones de españoles, de cuyos impuestos salen sus subvenciones, por el simple hecho de no pensar como ellos y, por ejemplo, no estar de acuerdo con su cobardía, que han demostrado sobradamente con su ausencia en todas y cada una de las manifestaciones contra el terrorismo que se han producido, incluidas las convocadas por las víctimas.
Como bien ha señalado Manuel Pizarro, nos insultan con cargo a nuestra cuenta corriente o, más acertadamente si cabe, la ex-diputada socialista Rosa Díez que escribía hoy en su blog, entre otras interesantes reflexiones, lo siguiente:
Qué bien nos hubiera venido, desde siempre, que esa "valiente vanguardia progresista" que apoya a quien manda hubiera asistido a los funerales de tantos guardias viciles, tantos polícías, tantos concejales asesinados para que ellos puedan hoy vulgarizar el uso de la palabra PAZ desde Madrid y sin miedo... Qué bien si se hubieran levantado en defensa de la alegría cuando lloramos a nuestros muertos, a los que han sido asesinados para defender las libertades de todos los ciudadanos españoles; entre otras las de ellos...