Para los que ya no vamos a cumplir cuarenta y cinco, los recuerdos de Eurovisión se manifiestan en un televisor pequeño, con mucho fondo y poca forma, obviamente en blanco y negro, una sintonia histórica y un fondo de entrada único durante muchos años con las letras como el Pasapalabra de hoy. Una familia alrededor del televisor, eso en el mejor de los casos, lo normal era algún vecino también que aún no había alcanzado a firmar las letras correspondientes. Son los recuerdos de Raphael, Julio Iglesias, Massiel, Salomé y hasta Mocedades que creo fue donde me quedé.
Es por esto que el lamentable espectáculo que el patético actor haciendo de payaso viene dando con profusión de medios a su disposición me da grima. Me da más grima sobre todo cuando veo que no es más que una vuelta de tuerca más de la campaña que desde Cataluña se viene dando al concepto de España como nación. A mi me gustaría ver si el tal Buenafuente hubiera organizado junto al grupo medíático que antes solo lo apoyaba y ahora comparten beneficios un montaje similar para representar a su región.
¿Se imaginan ustedes, acaso, que los catalanes se iban a quedar de brazos cruzados representados por semejantes personajes?
3 comentarios:
Así que el chiki chiki es otra maniobra de los que quieren romper Ejjjjpaña ... Ohhhhhhh ¡¡¡
Entre tu y yo Gerry, el chiki de los co.... es una paletada y un insulto al buen gusto y mejor oído. A partir de ahí yo, en uso de mi peculiar sentido del humor, llevo el ascua a la sardina que mejor me place. Osea, como tú cuando te apetece o te toca. Pero, vamos, que no ando muy alejado de la realidad.
Podrían, no te parece, tan aficionados que son a las selecciones en asuntos deportivos, proponer que el tal Chiki represente a su supuesto país en Eurovisión ¿Eso no, verdad?
Hagamos historia ... Massiel, Camilo Sesto, Julio Iglesias ... Los eurovisivos de Franco. Mientras, en Europa, The Beatles, Pink Floyd, Yes, Led Zeppelin, Jacques Brel, Georges Moustaki. Aunque en Eurovisión eran Cliff Richard y compañía. ¿No piensas que el festival SIEMPRE ha sido cosa de cachondeo?. Pues eso, un pasito más a mi no me parece ni mal siquiera.
Publicar un comentario