SGAE = MAFIA




Cuándo escuché la noticia en la radio no me lo podía creer. Es cierto que no gozan de mis simpatías los sacamantecas de la esgae, pero quitarle a un niño condenado a muerte prematuramente, la única posibilidad que le queda de vida, es mucho más de lo que podía llegar a imaginar. A mí ya ha dejado de sorprenderme que el cobrador del frac del club de la ceja se deje caer por bodas, bautizos y demás saraos a cobrar sus diezmos, pero esto clama al cielo. 


Juanma es un niño de cinco años aquejado del síndrome de Alexander. Esta es una enfermedad que se manifiesta con la destrucción progresiva de la sustancia blanca del cerebro. A día de hoy, no tiene cura. Los padres de Juanma, su madre especialmente, un ejemplo de madre coraje, recorrieron el mundo en busca de una solución. Un investigador norteamericano les abrió una puerta a la esperanza. Una puerta que cuesta mucho dinero -llevan recaudado más de millón y medio de euros a base de rifas, partidos y conciertos benéficos- basada en la investigación y desarrollo de un nuevo fármaco experimental. Sin ningún tipo de garantía más allá de la esperanza.





Juanma, mientras, es un niño normal de cinco años que disfruta de la vida en la medida que su enfremedad lo hace posible. El tiempo, desgraciadamente, corre en su contra. Su madre, contando con la generosidad de David Bisbal y su grupo, organizó un concierto benéfico. Una mañana, mientras la madre estaba en el hospital, un representante del sindicato mafioso de asaltantes de caminos recaudadores del clan de la ceja, se personó a cobrar el impuesto revolucionario. Cinco mil Euros, el 10 % de la recaudación del concierto, o no autorizarían su celebración. No voy a discutir la propiedad intelectual, ha de defenderse y regularse su respeto, pero las formas son las formas y a estos personajes se les ha ido la ollla. Hace mucho tiempo y sin posibilidad de retorno.

No podía ser de otra forma. El chantaje permanente de los bufones, que no cómicos, al presidente más nefasto de la historia de la democracia, se materializa en este tipo de actuaciones. Dicen que han rectificado. Se equivocan doblemente. De nada sirve rectificar, hay actuaciones que no tienen retorno y ésta es una de ellas.

Hay que acabar con este chantaje para siempre. Y con quién lo utiliza para sus intereses políticos. 

2 comentarios:

Brenda dijo...

Coincido contigo en el término bufones....eso lo pudimos comprobar todos con el "No a la Guerra" famoso.....claro a esa guerra, no a otras....y curiosamente todos esos reciben dinerito del gobierno pesoista....
Nunca los oí gritar no a eta.

Saludos de Mayo....¿Mayo?
Qué rapido va el tiempo.....

SHERRY dijo...

Volando, volando...........

y sin que los ojos se abran a la realidad

Saludos, Junio está ahí........