QUE NO TE PILLE EL TORO






Desde luego parece lógico que, al menos de puertas hacia afuera, este sea un gobierno antitaurino. Hagan lo que hagan, tomen las decisiones que tomen, siempre lo hacen tarde y equivocadamente. En definitiva, les pilla el toro.

Laúltima genialidad, antes de impuestos, ha sido la descarada toma de posición en favor de sus amiguetes de la SECTA en la concesión digital ( a dedo) del futbol televisado. Y no es que a uno le moleste que le hagan la puñeta a PRISA, a fín de cuentas estos están donde están por la no aplicación de la sentencia en favor de Antena - 3 por parte del gobierno de Aznar y el favoritismo de Zapatero al permitir la emisión en abierto de Cuatro.


Claro que, al menos, habría que hacer bien las cosas. Ya que favoreces al clan de los miliquitos, qué menos que no estés en boca del personal por carecer de los medios necesarios para que tu decisión sectaria pueda ponerse en práctica. A día de hoy en los comercios del ramo no pueden encontrarse los decodificadores necesarios para utilizar el servicio. Más aún, los empleados de las grandes superficies desconocen casi todo sobre el sistema. No pida usted datos, los desconocen. Ni marcas, ni prestaciones, ni comparativas de servicios, ni precios. El pasado fin de semana, si usted era futbolero, se le ofrecían varias alternativas: Ir al campo fué la más evidente, un poco cara eso si, en su defecto hay varias posibilidades en Internet, o la más agradable, la de toda la vida, la que fomenta la exaltación de la amistad, el bar, con los colegas ya entonados, los cantos que unen, los himnos colectivos. No se dirá que el gobierno Zapatero no fomenta la unidad entre los ciudadanos.

Aunque les parezca increible el lema "que no te pille el toro" que encabeza esta entrada es el que utilizó el gobierno para anunciar la llegada de la TDT y animar a los ciudadanos a regalar decodificadores la pasada Navidad. Más grave aún es el hecho de que gran parte de los ciudadanos hemos sido engañados con esta campaña para la compra de decodificadores que ahora, tras la aprobación de la TDT de pago, no son compatibles con los nuevos servicios. Miles de aparatos de bajo precio que, si bien recogen la señal, van a ser absolutamente incompatibles con las nuevas prestaciones que llegaran a nuestros domicilios en forma de servicios interactivos.