Camino de Santiago: Claudia Cosquiere - IV -



Etapa 2  Lunes 10 mayo.
Nos levantamos tempano. La noche anterior decidimos que a las siete y media seria buena hora. Yo no me levanté demasiado bien, me dolía mucho la pierna. El día anterior, al tener la ampolla en la planta del pie, anduve todo el camino con el pie torcido, lo que hizo que me doliera la pierna por la mala postura.
A pesar del dolor, previa ingesta de un chute de ibuprofeno, salimos a la nueva ruta, que, aunque era corta, tenía algun tramo de dificultad por ser cuesta arriba.
El paisaje era espectacular, tuvimos tramos preciosos rodeados de musgos, plantas de todo tipo y todo humedo y verde. Tramos con autentica calzada romana, ahora ya muy desgastada y resbaladiza pero preciosa, tramos en los que solo podiamos ir de uno en uno. A todo esto, todos los del grupo fueron cogiendo su ritmo y yo me quede con Isa. Yo, con la pierna dolorida, iba mas despacio. Este tramo aunque mas corto, me costó mucho hacerlo. A pesar de que el grupo decidió ir al albergue de más adelante, no al de fin de etapa,  yo no podia tirar ni de la pierna ni de la mochilla. En una pedania nos encontramos un banco y nos sentamos un rato...
Se me vuelven a cerar los ojos. Mañana seguiré. Besssssooss