A corto plazo




Comienza para este blog una nueva etapa. Suspendida mi colaboración habitual en la prensa local,  este espacio recobrará su verdadera naturaleza: una ventana abierta a las sensaciones, pensamientos e ideas - de tenerlas - de quién esto firma. También contará con la difusión de todo lo que me merezca consideración en la red en matera científica, histórica o tecnológica.
No será la regularidad en las publicaciones lo más destacado de esta nueva etapa. Será, más bien al contrario, la inspiración o la calidad de lo leído y compartido lo que marcará la continuidad de las entradas. El acceso a la gente especial que me pueda rodear, mentes creativas a falta de impulso de la que no tenía siquiera constancia enriquecerá, sin duda, una mochila aún a medias a pesar de los años que lleva en la carretera buscando la siguiente jeringa de ilusión y sangre nueva. El color: rojo pasión, el de la noche, tu sabes. La música: anterior a los noventa, el cine: de todo un poco, pero bueno. 
Superar los claroscuros de la mente, mantener la lucidez y recuperar sensaciones viejas de depredador y vampiro de ideas y otras virtudes que se mueven a mi alrededor en la plenitud de sus vidas. La ruta 66 de los próximos meses. De momento. Los planes, a corto.