No parece el Concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Estepona, Rafael Duarte, muy propicio al comunmente aceptado compromiso político de la disciplina de voto. Este compromiso consiste en que determinados concejales, generalmente delegados de áreas de gobierno de mayor importancia por su implicación económica o su especialización, someten a la aprobación del resto de sus compañeros asuntos delicados cuyo entendimiento se escapa por la poca claridad del mismo o por la nula explicación de sus consecuencias.
Hasta ahora la llamada displina de voto apoyada por el elevado salario del miedo, habían sido suficiente razón para el voto favorable pero los últimos ocho años han sido , en general, un master urbanístico para concejales y personal de confianza, hasta el punto de haber proliferado lobbies de poder e influencia que han sido capaces de convertir a agricultores de segunda en intermediarios del nivel del hermano de Ronaldinho.
No es este el caso de Rafael Duarte, al contrario, éste tiene las ideas meridinamente claras, hasta el punto de haber conseguido sacar de sus casillas al Concejal de Hacienda quien hubo de ser asistido en el Centro de Salud como consecuencia de la disputa telefónica mantenida entre ambos con el personal del parque de bomberos y polícia como testigos.
A fecha de hoy la dudas estriban en la parte que pueda haber de verdad en las acusaciones formuladas.
2 comentarios:
¡¡ Pero bueno !! ¿Es que ya cualquiera puede tener un blog? Vamos, vamos ... Jajaja. Bienvenido al mundo blogger, fachilla ...
Veo que mis amigos del lado oscuro van eligiendo bien sus lecturas.
Bienvenido a tu casa Gerardo.
Publicar un comentario