El Rey increpa a Chávez por insultar a Aznar


Parece que el valor y la decisión no son el fuerte del Presidente Zapatero. Débil con los fuertes y fuerte con los débiles, en la misma línea que nuestro representante local según la acertada visión de Crespo, el presidente por accidente se ve, una vez más, superado por estadistas de superior nivel intelectual y pasional.
Si hace escasos días hubo de sacarle del apuro del Chad el presidente Sarkozy, hoy ha tenido que ser el Rey Juan Carlos quién haya mantenido en pie el pabellón de la diplomacia española.

3 comentarios:

ANDRADES dijo...

Ya son dos shave los que faltan el respeto:el que acaba en Z a los españoles y el que acaba en S a los andaluces, aunque la verdad es que por lo menos los andaluces ya llevamos 30 años acostumbrados, pero que un gorila venezolano nos falte el respeto a todos los españoles con la aquiescencia de Mr. Bean y Desatinos es para que estos dos no regresasen a ESPAÑA, seal cual fuera la causa que impidiera su regreso....

Gerardo Galán dijo...

Es decir, que os parece bien que el máximo representante de la diplomacia española se ponga a gritar como un chulo barriobajero ante Jefes de Estado de tantas naciones hermanas. El Sr. Borbón demostró lo que es, un malcríado maleducado e insolente. Un macarra de barrio bajo. Y me dejó a mi, y a todos los españoles, a la altura del betún. Si así es el que nos representa ¿cómo serán los representados?. Y el Sr. Zapatero, que estaba ejerciendo de manera absolutamente digna los intereses nacionales se vió interrumpido, de forma soez, por semejante individuo que no le dejó terminar su discurso. Esa es la realidad. Y por cierto, el Sr. Chávez no es un gorila, es el Presidente tres veces electo de una nación soberana.

SHERRY dijo...

Esto es lo bueno de la democracia Gerardo, yo escribo libremente y tu contestas de la misma manera, cosa harto dificil en las "democracias" absolutistas que a ti parecen gustarte. Yo creo que el Rey actuó como hubiera hecho cualquier español de bien cuando insultan a un representante popular legitimamente elegido. El gorila rojo es, a diferencia de lo que tu dices, un autócrata que pretende en la mejor línea castrista perpetuarse en el poder a costa de lo y los que sean. Un antiguo golpista que, antes o despues, volvera a regar de sangre Venezuela.
No olvidemos que ya lo intentó en el 92.

Golpe de Estado de febrero de 1992 en Venezuela
De Wikipedia, la enciclopedia libre

El 4 de febrero de 1992 un grupo de militares ejecuta una rebelión en Venezuela contra el entonces Presidente Carlos Andrés Pérez, rebelión que no consigue sus objetivos y debe ser abortada. Entre los rebeldes se encontraban Hugo Chávez, militar, político y presidente desde 1999; y Francisco Arias Cárdenas, militar, político, ex gobernador del estado Zulia y actualmente Embajador de Venezuela en la Organización de las Naciones Unidas (ONU