EXTREMEÑOS, APADRINAD A LOS CAROD


http://blogs.periodistadigital.com/bokabulario

¿Para qué quiere más dinero la oligarquía catalana, la del 3% y las embajadas? Pues para repartírselo.
Cuando leo las noticias sobre las penurias que están pasando los miembros de la oligarquía catalana se me conmueve el corazón. Por ejemplo, el ex Pasqual Maragall se va a descubrir su Alzheimer a laclínica de la Universidad de Harvard, debido al desastre que es la sanidad pública catalana. Por ejemplo, Elisabet Comín Olivares para ganarse la vida realizó un estudio sobre la viabilidad de una escuela de captación agraria ecuestre en Caldes de Montbuí y la Generalidad le pagó 29.881 euros de nada.
Ahora nos informa el diario franquista (¿alguien sabe cuántas portadas le dedicó a Franco?) La Vanguardia de que la Generalidad acepta una legislación española para subir el sueldo a altos cargos de esos que sufren por la patria, como el hermano de Josep Lluis Carod, que está de embajador en París, una ciudad tan cara y con camareros tan antipáticos. ¿Qué sería de los filólogos de catalán si no tuvieran la Administración catalana para colocarse y a los españoles para pagarles las nóminas? Habría más mileuristas.
Propongo a los extremaños que sean generosos con la oligarquía catalana. ¡Si le pagan a Rodríguez Ibarra un sueldo durante doce años, más chófer y secretarias, bien pueden rascarse el bolsillo y dar un billete de cinco de euros todos los meses para los pobres oligarcas catalanes! Fijaós que Montilla tiene que pasar la humillación de que sus hijas no vayan a un colegio con inmersión en catalán.
Sed generosos. Hacedlo para que Expaña no se rompa.