POR FIN, OBAMA





Ya podemos estar tranquilos. El candidato del Presidente del Gobierno de España y de su fiel Pepiño Blanco ha ganado las elecciones presidenciales americanas. Inmediatamente, convocaron reunión en Ferraz. La bandera de las barras y estrellas debe ser homenajeada. La próxima fiesta de la Hispanidad, 12 de Octubre, en lugar de quedarnos sentados al paso de la bandera americana nos mantendremos en posición de firmes y, si es necesario, cantaremos de viva voz "América, América".
Nuestros jóvenes ya nunca tendrán que volver al frente. Obama nos eximirá de cumplir con las directrices de la OTAN y serán los jóvenes americanos los que defiendan al mundo del enemigo de turno. Coreanos, bosnios, serbios o iraníes, serán domesticados por el amigo americano, preferiblemente afroamericano, de moda los próximos años. Los campesinos de Kentucky serán los paganos de nuestras hipotecas basura mientras el Fondo Monetario Internacional triplica las ayudas a nuestro país. Así nuestros Bancos, especialmente el BBVA, que tanto tiene que agradecer a Zapatero, podrán pagar el dividendo a los accionistas.
Paralelamente, los doscientos mil parados que se incorporan mensualmente se dirigirán a sus Bancos para exigir les sean ejecutadas sus hipotecas. De esta curiosa forma, podrán acceder a las ayudas del gobierno - aplazamiento del 50 % de la cuota- que les serán prorrateadas a partir del mes 24 de carencia, sumando a los intereses las costas judiciales. Es decir, al cabo de dos añosla deuda se incrementa un 15 % más. Eso sí, los avales prestados a los Bancos por el Gobierno serán gratuitos y opacos, vaya a ser que nos enteremos quien ha gestionado mal. 
Mientras, el bachiller Pepiño Blanco, continua construyendo su casa ilegal, saltándose la Ley de Costas que derribará las viviendas de cientos de ciudadanos, mientras amenaza a los denunciantes al grito de: "Usted no sabe con quién está hablando".
Puta mierda de país.