Juan Ferrán, diputado del PSC (Partido Socialista de Cataluña) publica en su blog la siguiente convocatoria. Podeis pinchar y ver completo.
Els diputats i diputades socialistes europeus
han adoptat la seva posició sobre l'actual conflicte al Pròxim Orient.
El GPSE:
Expressa la seva profunda indignació davant la violència que està tenint lloc a la franja de Gaza, les conseqüèn
cies de l´ús desproporcionat de la força per part de l´exèrcit israelià i l´escalada militar que està provocant
centenars de víctimes, moltes d´elles civils, entre les quals infants
Lo traduzco porque yo también hablo catalán en la intimidad: "para expresar su profunda indignación ante la violencia que está teniendo lugar en la franja de Gaza, las consecuencias del uso desproporcionado de la fuerza por parte del ejército israelita y la escalada militar que está provocando centenares de víctimas, muchas de ellas civíles, incluidos niños".
Y a mí, aunque tenga mi propia opinión, me parece muy bien, respetable y libre la suya. Claro que, cosas de la improvisación y el sectarismo, la acompaña con la siguiente foto:
Y entonces es cuando no entiendo nada. ¿De que mastil pende la bandera? ¿La violencia se combate con violencia? ¿Es éste el llamamiento a la paz?
Miento. Si lo entiendo. Hace mucho que los entiendo. Su bandera es la mentira, la corrupción, el doble lenguaje, la ineficacia y el sectarismo. Claro que mientras este país esté gobernado por incompetentes incapaces de ponerlos en su sitio y dar a cada voto el mismo peso, estaremos en manos permanentemente de estas sabandijas que solo nos quieren para chuparnos la sangre y la cartera.
0 comentarios:
Publicar un comentario