Todos, en alguna ocasión, hemos contestado con frases hechas. Frases salidas en su mayoría de lo que hemos leído, escuchado o visto. El cine nos ha dejado muchas de ellas. Hoy voy a dejaros algunas de las que recuerdo y que, seguro, casi todos reconoceis su sonido, su sentido y su momento.
" Francamente querida, me importa un bledo" - Clark Gable ( Lo que el viento se llevó)
" Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar" - Marlo Brando (El Padrino)
" Entiéndelo. Pude haber sido alguien, tener clase. No ser un vago, que es lo que soy. Aceptémoslo" - Marlon Brando (La Ley del Silencio)
" Anda, alégrame el día" - Clint Eastwood (Harry el Sucio)
" Podrán quitarnos la vida, pero jamás nos quitarán la libertad" - Mel Gibson (Bravehearth)
" Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, Comandante de los ejércitos del Norte, General de las legiones Fénix, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima" - Rusell Crowe (Gladiator)
" De haber mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los hago mís enemigos y, a ese, le temen"
Marlon Brando - (El Padrino)
" El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio..........si puedes aparentar eso, lo has conseguido" - Groucho Marx
" Siempre digo la verdad, incluso, cuando miento, digo la verdad" - Al Pacino (El precio del poder)
0 comentarios:
Publicar un comentario