El primer minuto en Radio Estepona
Tras el cese de mi colaboración con el semanal Estepona Información había pasado unos meses de silencio en esta página, salvo mis elucubraciones musicales. Ahora, con el compromiso en que me ha metido Andrés Reque en el informativo de primera hora de la mañana de Radio Estepona, el comentario pasa de ser semanal a diario, con lo que, lejos de darme un respiro, estoy de nuevo en candelero.
Este es el primer minuto del día, el ofrecido en el informativo del pasado 6 de Octubre. En los próximos días iremos actualizando su contenido.
EL PRIMERO DE ¿CUÁNTOS?
Hoy, siendo el primero, será, seguramente, el minuto más sencillo que tenga que comentar. El más sencillo y en el que, con toda probabilidad, me encuentre más expectante. Y no por mí, que ya me he curtido en algunas batallas, sino por el éxito que espero nos acompañe. Un éxito que la esperanza que muchos compañeros han depositado en su trabajo, la ilusión que me consta habéis puesto en vuestros proyectos y las dudas que a esta hora tendrán quienes todavía no han comenzado los retos que se han propuesto, se merece. Estoy convencido de que lo vais a conseguir porque os he visto trabajar y sé el esfuerzo que ha supuesto completar las escaletas de los programas.
Es de justicia agradecer la apuesta que profesionales de la televisión, un medio que aporta mayor reconocimiento, han hecho por la radio en directo o la que compañeros duchos y expertos en este medio han hecho arriesgando horarios y contenidos. Quiero, también, dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones y señalar que, aunque Radio Estepona sea una radio local y tendrá una clara apuesta por las tradiciones andaluzas, también apostará por la cultura, la vanguardia y la modernidad. Ojalá consigamos su confianza, créanme que los profesionales que la hacen se lo merecen y harán lo imposible por conseguirla.
Buenos días a una nueva etapa y, como se dice en el mundo teatral, mucha mierda para la nueva programación y para sus actores principales, técnicos, colaboradores y locutores.
0 comentarios:
Publicar un comentario